Precio desde: 2100 €
Este campamento de verano tiene lugar en Belvedere College, una prestigiosa e histórica escuela privada de secundaria en el centro de Dublín. Salida garantizada para un grupo de mínimo 15 estudiantes. La escuela ha sido un centro de excelencia por muchos años, y, de hecho, James Joyce fue un estudiante allí en 1894.
El programa incluye 15 horas a la semana, que están divididos equitativamente entre Inglés General y de lecciones basados en tareas que se dividen en 4 temas:
Paparazzi - Los estudiantes investigan, crean y publican semanalmente el tablón de anuncios oficial. En los equipos de Paparazzi deciden sobre los temas de artículos, de cobertura y las historias incluidas en el programa social y de sus experiencias en el colegio.
Glee - Los estudiantes deben preparar una presentación para el concurso semanal de talentos. Esto puede ser una canción, una obra de teatro, un baile o una comedia y aunque estructurada en forma, los estudiantes son animados a ser tan creativos y aventureros como les sea posible.
TV Club - El equipo de TV tiene que escribir, producir, editar y dirigir su propio programa de televisión inspirado en las actividades y los eventos que están teniendo lugar a su alrededor.
Craic (palabra irlandesa que se traduce como diversión) - Los estudiantes aprenden sobre la cultura irlandesa contemporánea y tradicional, desde Yeats a U2, y experimentarán la cultura irlandesa en una forma divertida y emocionante.
Belvedere College cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo: Aulas luminosas con pizarras interactivas, Comedor, Patio seguro, Piscina climatizada, extensos campo de deportes al aire libre, gimnasio, etc.
Los altamente calificados y experimentados profesores han sido especialmente seleccionados por utilizar un método de enseñanza dinámico y enérgico, que alienta la máxima participación estudiantil en todas las clases.
 
Alojamiento en familias de acogida especialmente seleccionadas y amigables, todas muy experimentadas en la acogida de estudiantes internacionales jóvenes en sus hogares.
Estas familias viven todas en la misma zona lo que significa que los estudiantes de todas las nacionalidades pueden tomar el transporte público juntos, y tener compañía durante el tiempo libre. Las familias ofrecen:
Máximo 35 minutos de trayecto del centro de la ciudad y el colegio, con acceso directo en transporte público.
Habitaciones compartidas, con estudiantes de la misma edad pero diferente nacionalidad.
Pensión completa: desayuno, almuerzo y cena caliente
El programa combina además actividades deportivas, culturales y de diversión. Actividades (más de 30 horas de entretenimiento cada semana) diseñadas para mantener a los estudiantes ocupados e inspirados.
Dos noches a la semana (con acompañamiento por parte del personal): Noches de cine, danza irlandesa, karaoke, discoteca, fiesta de disfraces, etc.
El programa de visitas de taarde incluye actividades todas las tardes: Writers Museum, Iglesia St Michan, Museo de Historia Natural, Dublín National Gallery, Guinness, Trinity College y libro de Kells, Dublin Zoo, Scavenger Hunt, visita a Howth pueblo costero, Dublinia, etc.
Salen de excursión de día completo los fines de semana: Glendalough y Kilkenny, Belfast y el Museo del Titanic, acantilados de Moher, Calzada del Gigante, etc.