Precio estimado por estudiante/semana: 667 €
Pais
Ciudad
Este curso de verano para niños y jovenes de entre 8 y 17 años de edad (divididos por edades). Del 1 de Julio al 5 de agosto. Elección de alojamiento: familias de acogida o residencial.
Este curso de verano para jovenes que viajan en grupo se lleva a cabo en uno de los más prestigiosos colegios-internado de Inglaterra. El Royal Hospital School se fundió en el año 1712 y es un lugar excepcional y exclusivo para los estudiantes.
Los alumnos recibirán 15 horas de clases semanales de inglés de profesores nativos, titulados y con amplia experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros. Las lecciones se diseñan para que sean beneficiosas, amenas y divertidas.
Los grupos son reducidos y se establecen según una prueba de nivel que el grupo realiza el primer día de clases. Estas, se centrarán en el aspecto comunicativo del inglés, con el objetivo que los alumnos, además de mejorar sus conocimientos, ganen confianza a la hora de hablar en en inglés y se acostumbren a usar el idioma en su vida cotidiana en el colegio.
Colegio con una orgullosa herencia. Fundado por orden Real en 1712 para educar a los niños para el servicio en la Marina Real, el colegio original se encontraba en los edificios que ahora forman parte del Museo Nacional Marítimo de Greenwich, Londres. Se mudan a su situación actual, con vistas al río Stour, en 1933.
Hoy es un colegio co-educacional donde admiten a cualquier estudiante sin tener que ser hijo de oficiales de la marina inglesa, pero no hace tanto, era un colegio único por su disposición. Legados de la herencia marinera inglesa, situación excepcional, oportunidades para la navegación, los espectaculares desfiles ceremoniales, la conmemoración de acontecimientos clave navales, tradiciones, así como el continuo patrocinio real (príncipe Andrew lo ha visitado en varias ocasiones), hacen de este colegio sea excepcional y exclusivo para los estudiantes internacionales que allí acuden por el verano.
 
Este curso de verano para jovenes en el Royal Hospital School ofrece 2 opciones de alojamiento: en el propio colegio o en familias de acogida inglesas de la zona.
Alojamiento residencial en el colegio en pensión completa – Residencia dentro del campus del colegio. Edificios residenciales separados chicos y chicas, recientemente remodelados y que ofrecen un estándar de alojamiento excelente. Dormitorios de hasta 6 camas (los más pequeños) pero hay también habitaciones dobles y triples. Todas las habitaciones se comparten con estudiantes de otras nacionalidades pero de edad similar.
Para la supervisión de la noche todos los bloques de alojamiento para estudiantes (chicos y chicas están separados) están totalmente equipados con salas de profesores cercanos.
Alojamiento en familias de acogida inglesas de la zona. El estudiante comparte la habitación con otro estudiante de diferente idioma y el régimen de comidas es de pensión completa: desayuno y cena con la familia, comida caliente en los comedores del colegio. Se incluye el servicio de acompañamiento por un adulto y los traslados familia-colegio-actividades-familia.
Acompañantes - 1 plaza completamente gratuita para un acompañante por cada 10 estudiantes en el grupo. Alojamiento elegido para el grupo pero en habitación individual (posibilidad de baño privado).
Programa completo de actividades complementarias en el colegio (más de 35 horas a la semana):
tardes deportivas: tenis, natación, aerobic, cricket, etc.
actividades sociales: teatro, música, manualidades, etc.
actividades de noche (solo 2 para los alojados en familia): discoteca, búsqueda del tesoro, karaoke, etc.
Los estudiantes reciben 1 visita de medio día a la semana. Los lugares que visitarán: Ipswich, Colchester, Suffolk, etc.
Los estudiantes reciben 1 excursión de día completo a la semana con las entradas incluidas. Los lugares que visitarán: Londres con paseo por el Támesis, Cambridge, Oxford, etc.
Este curso de verano para niños y jovenes de entre 8 y 17 años de edad (divididos por edades). Del 1 de Julio al 5 de agosto. 1 semana mínimo, máximo de 4 semanas.
Elección de alojamiento: familias de acogida o en la residencia del propio colegio.