Precio estimado por estudiante/semana: 426 €
Pais
Ciudad
7 días mínimo - Semana Santa 2017 - del lunes 27 de Marzo al domingo 9 de Abril de 2017. Curso exclusivo de Semana Santa para niños y jóvenes de 9 a 17 años de edad, divididos por edades y que viajan en grupo.
15 horas a la semana de clase. En grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma. Las clases de la mañana se centran en la lectura, escritura, conversación y comprensión, y nuestras clases de la tarde dará a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos, presentaciones, discusiones y debates. Los maestros utilizan una variedad de materiales y recursos para cautivar el interés de los estudiantes y mejorar el progreso.
Las lecciones en el colegio están organizadas de tal manera que se mantenga un equilibrio entre actividades académicas y no académicas. Les gustan educar a sus huéspedes, pero también mantenerlos motivados y ¡que no se aburran nunca!
A pesar de que los organizadores de este curso en Duke of York Royal Military School piensan que los chicos necesitan cierto tiempo de descanso durante la temporada que, después de todo, es su época de vacaciones, también piensan que pueden aprender y que aprenden mejor en un ambiente agradable junto a sus compañeros y una increíble variedad de jóvenes de su misma edad de muy diferentes países. Los empleados son personas altamente cualificadas que les ofrecerán todo el cuidado y apoyo académico que necesiten, a la vez que les proporcionan una fantástica experiencia cultural británica y ¡muchísima diversión!
Duke of York Royal Military School es un prestigioso colegio internado británico situado en un gran, espacioso y seguro campus educativo en Dover, condado de Kent. Fundado por el duque de York en 1801 aún conserva sus conexiones reales, su patrón actual es el Duque de Kent.Recientemente fue visitado por el Príncipe Harry.
Situado en Dover, Duke of York Royal Military School es accesible desde todos los aeropuertos de Londres y la terminal del Eurostar en Ashford. Los edificios del colegio son impresionantes y el entorno, muy tradicional, pero el campus que ofrece un ambiente cálido y acogedor a todos los estudiantes que allí acuden cada verano.
Uso exclusivo del Duke of York Royal Military School durante la Semana Santa de 2017 ofreciendo una capacidad máxima de 200 estudiantes.
Todos los alumnos tienen talento y un potencial ilimitado y, en este colegio logran llevarlo a la práctica.
 
Alojamiento residencial en el propio colegio - Edificios residenciales bien cuidados ofreciendo un alojamiento completamente equipado para sus estudiantes que conviven en un ambiente intercultural e internacional.
Alojamiento en pequeños dormitorios de 2 a 6 camas. Todas las casas tienen grandes salas comunes para relajarse y todas las casas se han construido recientemente baños, aseos y duchas. Excelente estándar de alojamiento. En régimen de pensión completa (desayuno continental, comida y cena buffet libre). Los días de excursión la comida es tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).
Alojamiento para los profesores acompañantes en habitaciones indiciduales o dobles, la mayoría con baño privado, sino, uso de un baño por cada 2 habitaciones.
Ofrecen muchos deportes para el disfrute de los estudiantes, entre los que se incluyen: Fútbol, Cricket, Rugby, Voleibol, Tenis y Bádminton. El programa de deportes y actividades de las tardes ayuda a los estudiantes a aprender nuevo vocabulario a la vez que desarrollan el lenguaje de interacción social y mejoran las habilidades de comunicación oral. Los estudiantes disfrutan de todas estas actividades, deportes y juegos porque se están divirtiendo pero al mismo tiempo están desarrollando sus habilidades lingüísticas – es una forma natural de aprender.
Ofrecen un programa muy completo de eventos sociales, juegos y entretenimiento todas las tardes-noches. Al promover la mezcla de nacionalidades y el desarrollo de los conocimientos culturales y habilidades sociales, están ayudando a crear una comunidad internacional en la que los estudiantes puedan vivir, estudiar y disfrutar. Adicionalmente, estos eventos dan a los estudiantes la oportunidad de practicar su Inglés en situaciones reales y, por supuesto, de divertirse muchísimo. Estos son algunos ejemplos de actividades de tarde-noche: Shows de Talento, Karaoke, caza del tesoro, Cita a ciegas, noche de Casino, Bolos, Taller de Cometas, Bingo, Disco, Guerra de colores, “Atrapa la bandera”, La Noche de las Nacionalidades, Noche de Artes y Manualidades, Noche Americana, ¿Quién es el jefe?, Películas, ¿Quién quiere ser millonario?, Concurso de preguntas y respuestas, etc.
Realizan una salida de medio día durante la semana a Dover. Curso de 2 semanas salida a Folkestone. Salidas al impresionante Leeds Castle y Hever Castle por un pequeño suplemento.
Esta popular parte de nuestros cursos aprovecha la rica e interminable herencia cultural Británica y el estilo clásico de entretenimiento! Se ofrece una excursión de día completo a la semana a Canterbury. Curso de 2 semanas, excursión a Londres.
Curso de inglés residencial disponible por 7 días mínimo y durante la Semana Santa de 2017: del 27 de Marzo al 9 de Abril de 2017.